Talento Venezolano de Exportación para la India

Erick Machado, Joseph Ortiz, Giancarlo Vettor y Humberto Ortega son los integrantes de la famosa banda Venezolana Overhate del género de Thrash Metal que próximamente, junto a otros músicos Internacionales, estarán de gira por toda la India.

Overhate nace en Noviembre del 2003 y en el año 2007 graban su primer álbum llamado “God in a Trench” disco que contiene 14 temas que hablan sobre la guerra, odio y detesto hacia la humanidad. Al poco tiempo la banda empezó a recibir excelentes críticas en radios y revistas en Norte, Sur America y Venezuela. Luego de esto, la banda firmó con su primer management americano, quien fuera Rising Sounds Management, lo que le dio a la banda una entrada a otros mercados, colocando a Overhate en la escena internacional.

La agrupación caraqueña se presentó el 17 de Septiembre en Guayaquil Rock 2011 de Ecuador y además abrieron el concierto de la legendaria agrupación norteamericana OVERKILL. Será la primera banda de rock venezolana en tocar en India. OVERHATE hará historia para el rock nacional, con un tour por India donde colocaran con firmeza la bandera de Venezuela y que comprende las siguientes fechas y ciudades:

En todas sus presentaciones en el exterior presentarán lo mejor de sus dos producciones discográficas, especialmente de su nueva placa RELENTLESS IS OUR STRENGTH, un disco lleno de fuerza, con una producción impecable, donde navegan por las diferentes escuelas del thrash metal. El disco está a la venta en las principales discotiendas de Venezuela, recibiendo excelente aceptación del público.

Para mayor información sobre este extraordinario grupo, visiten el website de Overhate donde encontraran mayor información sobre sus actividades!

, , , , , , ,

7 Comentarios para Talento Venezolano de Exportación para la India

  1. humberto 9 de octubre de 2011 a las 4:56 am #

    GUao!!! muchisimas GRacias Lorena, te botaste!””

    • Lorena Mena 9 de octubre de 2011 a las 11:12 pm #

      Lo hago con muchos gusto Humberto…espero q sea todo un exito!

  2. Glacibel 9 de octubre de 2011 a las 10:59 pm #

    Gracias Lore, como siempre, te la comiste… !

    • Lorena Mena 9 de octubre de 2011 a las 11:14 pm #

      Gracias paisana!!

  3. mecha 13 de marzo de 2012 a las 2:24 am #

    Mi amor tú y el gran Aly son muestra del talento venezolano de exportación…

    • Lorena Mena 13 de marzo de 2012 a las 4:03 pm #

      Graciaaaaaas!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Talento Venezolano de Exportación para la India | OVERHATE - 22 de agosto de 2012

    […] escrito por Lorena Mena desde la India en su blog http://historiasdelaindia.com/ “Muchisimas […]

Deja un comentario

Desarrollado por LBM Diseño Web

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress