Feliz año Nuevo y Proyectos para el 2014

2014

LetraEstimados lectores, amigos y familiares. Queremos desearles un nuevo año colmado de mucha salud en unión de toda su familia!

Deseamos darles las gracias por su constante apoyo, mensajes de cariño y elogios que a diario dejan plasmados en la sección de comentarios y en la redes sociales.

En el año 2013 superamos por más del doble el promedio de visitas diarias con respecto al año pasado, lo cual solo fue posible gracias a ustedes!

Este mes de Diciembre y Enero nos hemos tomado un descanso en virtud de las fiestas Navideñas, es por ello que han palpado poca actividad  en los últimos dias.

En este momento me encuentro trabajando en la migración de Historias de la India a un hosting privado. Es un sueño que tenía desde hace algunos años pero lamentablemente por razones económicas no había podido llevar a cabo. Asi que proximamente verán un cambio impactante en el diseño y en la distribución general de los diferentes elementos que componen el blog.

Entre los proyectos de este año planeo terminar la novela “Confesiones de una Esposa Extranjera” la cual me ha llevado más tiempo de lo esperado considerando mi inexperiencia como escritora.

Llevaremos a cabo algunos concursos a lo largo del año ofreciendo diferentes premios como camisetas caricaturizadas, bolsos tradicionales bordados y productos diversos típicos de la India para premiar la fidelidad de nuestros seguidores.

Esperamos seguir contando con su soporte incondicional y cumplir con las expectativas planteadas las cuales sin su presencia seria imposible de lograr!

Un caluroso saludo desde la distancia…

 

, ,

24 Comentarios para Feliz año Nuevo y Proyectos para el 2014

  1. letishal 22 de enero de 2014 a las 2:51 am #

    Gracias a uds podemos explorar la India desde la distancia, amo leer su blog es muy interesante y me hace entender mas esta bella cultura y hermoso pais 🙂

    • Lorena Mena 22 de enero de 2014 a las 3:03 am #

      Muchas gracias Letisha!! Es un honor para nosotros! 🙂

  2. Pily Flowers 22 de enero de 2014 a las 3:18 am #

    holaaaa sii mil gracias a ustedes por dedicarnos un tiempo a nosotros para darnos a conocer tan hermoso pais ,cultura, experiencias, historias etc .. me encantaaaa el bloggg …. !!!!! feliz añoo y bienvenidos los proyectos nuevos 🙂
    saludosss desde mexico
    pily

    • Lorena Mena 22 de enero de 2014 a las 4:00 am #

      Estimada Pily
      Muchas gracias por las lineas. Para nosotros sus comentarios son nuestro mejor regalo. Te deseamos muchas bendiciones este nuevo año!

  3. isabelmoya2000 22 de enero de 2014 a las 3:34 am #

    Chicas me encanta el blogs sobre la India, su diseño, fotos y contenidos soy informática , y me apasiona todo sobre la India, sobre todo las películas románticas!!!

    Valoro el esfuerzo de armar y mantener este lugarcito en la web para que nos enteremos mas de la cultura de este legendario país. También tenganme en cuenta en sus concurso.

    Ah soy re elegante y últimamente estoy adquiriendo mucha ropa indu y biyouteri de dicho país ya que tengo la gran suerte de que han llegado a mi país por importación. Muchísimas gracias por desearme Feliz Año y se los re tribuyo, Muchas bendiciones para Uds. también y a terminar la novela.

    • Lorena Mena 22 de enero de 2014 a las 4:02 am #

      Estimada Isabel
      Muchas gracias por tus lineas! Créeme que apreciamos mucho que otras personas valores nuestro esfuerzo. Los concursos serán bien publicitados no te preocupes! Te deseamos muchas bendiciones este nuevo año!

  4. Sara Morey 22 de enero de 2014 a las 6:43 am #

    Hace dos años tuve la oportunidad de recorrer la India durante casi cuatro meses. Una experiencia inolvidable. Soy lectora constante del blog y con cada nueva entrada vuelvo a vivir algo de lo que viví ahí y adonde espero poder volver en un futuro. Felicitaciones por dedicar su tiempo a acercarnos más a esta cultura milenaria y por compartir sus vivencias con nosotros.
    Un fuerte abrazo desde Perú!

    P.S.:Fue una sorpresa el enterarme hace algún tiempo a través de ustedes que el boom de las telenovelas en India de inició a raíz de la proyección allá de la telenovela peruana de los 70 “Simplemente María”. 🙂

    • Lorena Mena 23 de enero de 2014 a las 1:03 am #

      Gracias Sara,

      Nos agrada muchisimo poder contar con tu apoyo.! habiendo tenido la oportunidad de haber visitado estos lugares, puedes dar Fe & Constancia de su maravillosa cultura la cual, con sus positivos & negativos, no deja de ser, como Tu bien lo señalas Inolvidable para quienes hemos tenido la suerte de vivirla

      Gracias & Saludos, Lorena

  5. luz stella ramirez espita 22 de enero de 2014 a las 9:08 am #

    ME HA ENCANTADO MUCHO ESTA PG AQUI ENTRO CUANDO RECOMIENDA ADQUIRIR ALGUN CONOCIMIENTO MAS DE ALGUN TEMA Y LOS HE LEIDO GRACIAS POR LA INFORMACION,SOY COLOMBIANA Y TRABAJO COMO CERRAJERA Y TENGO MI NEGOCIO Y EN LOS MOMENTOS QUE HAGO ALGUN TRABAJO ME ENTRETENGO LEYENDO ME GUSTARIA QUE ALGUNA DEL GRUPO ENSEÑARA EL HINDI PARA IR PRACTICANDO UN POQUITO ESE IDIOMA, AUNQUE ME CONECTO POR MEDIO DE FB EN MI OTRA CUENTA ME GUSTARIA TAMBIEN OBTENER MAS IFORMACION DE LA INDIA GRACIAS POR TODO HAN SIDO MUY LINDAS Y LES DESEO LAS MEJORES BENDICIONES PARA EL 2014 GRACIAS

    • Lorena Mena 22 de enero de 2014 a las 10:03 am #

      Hola Luz Stella,

      Interesante tu profesión.! nos agrada mucho que te haya gustado nuestro trabajo.
      Referente al idioma Hindi puedes comenzar con nuestro articulo http://historiasdelaindia.com/2011/03/26/lecciones-basicas-de-hindi/ el cual te puede ilustrar mucho.

      “Cuidado con los deditos + la lima + la lectura simultánea”

      Gracias & Saludos, Lorena

  6. Indiaforever 22 de enero de 2014 a las 1:43 pm #

    Muchísimas gracias a vosotras por hacerme sentir un poquito más cerca de mi amada India con vuestro blog…

    • Lorena Mena 23 de enero de 2014 a las 8:15 am #

      Lo hacemos con el mayor de los gustos! 🙂

  7. RUTH ROJAS 22 de enero de 2014 a las 9:15 pm #

    muchas felicitaciones por su blog es super,que con la bendición de DIOS puedan lograr realizar todas sus metas trazadas para este año,sigan adelante ,saludos desde Trujillo -PERÚ.

    • Lorena Mena 23 de enero de 2014 a las 8:15 am #

      Muchas gracias Ruth…te agradecemos tan cálidas lineas!:)

  8. Ana Maria Garcia Pérez 23 de enero de 2014 a las 6:22 am #

    Muchas éxito en esta nueva etapa, y por supuesto te seguiré como hasta ahora, porque simple y sencillamente me encanta lo que haces, y bueno, tal vez, ganarme algún premio.. Gracias por la entereza y compromiso. Un abrazo !!,

    • Lorena Mena 23 de enero de 2014 a las 11:39 am #

      Gracias Ana Maria 🙂

  9. Argelia Alonso 24 de enero de 2014 a las 11:31 pm #

    Excelente año para todas ustedes, y un año mas se les agradece la entrega. Me encanto la parte esa donde dices que este año tendremos mas entregas de “blog novela”. Aqui seguiré leyendo tooodo lo que escribas. Y yo tambien espero ganarme algun obsequio 😀

    • Lorena Mena 25 de enero de 2014 a las 12:13 pm #

      Gracias Argelia! Claro que si ya estoy trabajando en ello…te deseo mucha suerte en los concursos! 🙂

  10. Roxy 31 de enero de 2014 a las 6:34 am #

    Woooh, más bien, que vayan a regalar premios… los mejores deseos para este interesante blog… y q c tripliken los visitantes… 🙂 Dios las bendiga.

    • Lorena Mena 31 de enero de 2014 a las 9:14 am #

      Gracias Roxy! Esperamos contar con tu apoyo!!

  11. Ross 6 de febrero de 2014 a las 6:19 am #

    Que padre, me esta gustando un buen tu blog 😉

  12. Petra 19 de febrero de 2014 a las 11:05 pm #

    Lorena, por que esta tan divicil acceder a tu blog? tiene algo que ver con el trabajo que realizaste

    • Lorena Mena 19 de febrero de 2014 a las 11:14 pm #

      Hola Petra..lGracias por comentar..la verdad yo lo estoy accesando bien, sin embargo voy a preguntarle a la empresa que esta haciendo la migración.

Deja un comentario

Desarrollado por LBM Diseño Web

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress