Encuesta sobre tus Temas Predilectos

ada tema que publico requiere de cierto esfuerzo para su preparación y diseño, la cultura india es tan rica y diversa que muchas veces, cuando me siento a decidir el próximo tema a publicar me encuentro en un dilema, ya que quisiera que el día tuviese más horas y así poder traerles la gran cantidad de información que tengo pendiente por editar, es por ello que me pareció interesante crear una encuesta y solicitarles su participación y así captar hacia cuales temas debería enfocarme un poco más a la hora de decidir cuál será la siguiente publicación.

En el siguiente cuadro pueden votar por uno varios temas de su elección o agregar alguno nuevo, gracias de antemano por su participación!

, , ,

6 Comentarios para Encuesta sobre tus Temas Predilectos

  1. Mercedes de Haay de Aparicio mecha 23 de junio de 2011 a las 1:13 am #

    Chamita es buena idea lo de la encuesta, y veo que casi todos han votado por lo que a mi mas me atrae, sorpresivamente la literatura (quizas por lo desconocida ,solo los vedas que no se si son tomados como literatura o religión tengo idea de algo de ellos)

    • Lorena Mena 23 de junio de 2011 a las 2:50 pm #

      Es por eso que voy a escribir mi libro y mostrarle a todos a través de una historia lo interesante de esta cultura!!

  2. Mercedes de Haay de Aparicio Mecha 25 de junio de 2011 a las 10:51 pm #

    recuerda lo que una vez te dije sobre Pearl Boock(no se si esta bien escrito),ella vivio lo mismo que tu pero en China,, su libro el que me inicio en la lectura, es Viento del Este ,Viento del Oeste,una historia de amor entre dos culturas….besosssss

    • Lorena Mena 27 de junio de 2011 a las 12:08 pm #

      Fijate que me confundí en ese entonces, yo pensé que te referías a Mariane Pearl, la periodista francesa que le mataron el esposo en Pakistán en el 2002 y escribió un libro que luego convirtieron en película y fue protagonizada por Angelina Jolie. Ya chequeé tu escritora, se llamaba Pearl Buck y efectivamente como dices, se dedicó a escribir para enseñarles la cultura china a los occidentales!

  3. Valentina (@Blue_Valquirie) 20 de febrero de 2013 a las 10:50 am #

    Hola, Que pagina tan maravillosa tienes, acabo de descubrirla.
    Quisiera pedirte alguna sugerencia para un pequeño regalo a un hombre Indio, (aunque actualmente vive en US) que por motivos de trabajo esta de visita en mi pais, estaba pensando en algunos dulces tipicos que no contengan leche, ojala pudieras comentarme algo, Saludos

    • Lorena Mena 22 de febrero de 2013 a las 1:59 pm #

      Estimada Valentina…gracias por los cumplidos! El regalo puede ser cualquier cosa que le regales a un hombre en cualquier pais, la verdad no creo que haya algo en especial. Los dulces en India en su gran mayoria contienen leche, de hecho los Indios son grandes consumidores de leche, lo que a veces no contienen los dulces dependiendo si la persona es vegana o no es huevos. Aqui venden dulces con huevos y sin huevos ya que algunos consideran los huevos no vegetarianos por que de alli nacen los pollos. Espero la información sea de utilidad!

Deja un comentario

Desarrollado por LBM Diseño Web

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress