Choose your Language

English

Afrikaans

Albanian

Arabic

Belarusian

Bulgarian

Catalan

Chinese (Simplified)

Chinese Traditional

Croatian

Czech

Danish

Dutch

Estonian

Filipino

Finnish

French

Galicio

German

Greek

Gujarati

Haitian Creole

Hebrew

Hindi

Hungarian

Icelandic

Indonesian

Indonesian

Irish

Italiano

Japanese

Korean

Latvian

Lithuanian

Malay

Maltese

Norwegian

Persian

Polish

Portugues

Romanian

Russian

Serbian

Slovak

Slovenian

Swedish

Thai

Turkish

Ukrainian

Vietnamese

Welsh

Yiddish

More languages

17 Comentarios para Choose your Language

  1. Iveet Casanova 17 de junio de 2012 a las 8:14 am #

    me encantaaa est eblog ,, esta geniallllll mi esposo y yo estamos sorprendidos de lo bien informado q esta,, y wowwwww

    • Lorena Mena 17 de junio de 2012 a las 8:45 am #

      Hola Iveet,

      Nos da mucha alegria que les haya gustado nuestro blog.! les invito, por favor, a seguir leyendo nuestros articulos + blogonovela.

      Muchas Gracias & Saludos, Lorena

  2. sanjey39 26 de noviembre de 2012 a las 12:43 pm #

    Hola !!
    A todas, bueno me encanto esta pagina y sus vivencias , experiencias les cuento que me encanta un chico de la india somos amigos por fb el quiere casarse conmigo quiere venir a Ecuador .Ya que yo soy d aqui y el quiere venir a vivir aca soy madre soltera el lo sabe no le importa eso lo me enamora mas de el cad dia,tengo miedo de que el solo este jugando con mis sentimientos me pueden dar un consejo porfavor haber k puedo hacer?

    • Lorena Mena 26 de noviembre de 2012 a las 9:14 pm #

      Estimada Sanjey39
      Gracias por tu visita. En la gran mayoría de los casos casi todos los chicos de la India hablan de matrimonio, lamentablemente muy pocos hablan en serio. Si lees varios artículos del blog te darás cuenta que lo hacen por cultura y también aprenderás que la opinión de sus familias es sumamente fundamental en la escogencia de su pareja. Los padres en India aspiran que sus hijos se casen con una chica Hindú y en porcentaje muy pocos ven con agrado que se case con una extranjera y mas dificil aún si eres madre soltera. Mi recomendación es que antes de continuar tu relación aclares estos puntos desde ahora y si ves que no hay indicios de que su familia esté al tanto de tu existencia, no pierdas el tiempo y continúes tu vida con alguien que te valore más como persona. Disculpa las duras palabras pero debo ser honesta. Te deseo mucha suerte

      Lorena

  3. reyna herrera 3 de enero de 2013 a las 5:17 am #

    Hola me gustaria pertenecer al grupo solo recivi un correo que estoy subacrita pero no se si es lo.mismo …

    • Lorena Mena 3 de enero de 2013 a las 6:36 am #

      Hola Reyna
      El primer paso es hacer la solicitud en el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/199914983388140/
      Tu perfil de Facebook debe estar abierto para que las administradoras corroboren la información. Te llegará un mensaje a facebook para que proveas tu cuenta de email y te enviaran un formularios que debes regresar contestado y luego aprobaran tu solicitud. Todo se hace por razones de seguridad para evitar fraudes en el grupo. De todas maneras les avoy a pasar las chicas el email que has dejado aca suscrito para que te escriban directamente. Un saludo cordial

  4. lisseth 15 de enero de 2013 a las 3:03 am #

    muy interesante me encanto

  5. Marcia VillDi. 28 de mayo de 2013 a las 11:47 am #

    Hola!!! Amé encontrar su blog, y me gustaría compartir mis dudas!!! Hace un tiempo conocí a un chico hindú por Facebook, y enseguida acepté su amistad comenzó a chatear conmigo, y a los 15 minutos me pidió matrimonio!!! Yo lo rechacé por obvias razones de tiempo, pero él no se cansa de jurarme su amor y pedirme matrimonio, él accedió a que fuéramos novios para conocernos mejor, pero aún así insiste en casarse, ¿es esto normal para ellos? (casarse así nomas sin una relación de noviazgo previa) Necesito ayuda en verdad es muy confuso, él es muy dulce y atento, incluso quiere venir ya mismo a conocer a mis padres. Él tiene 24 y yo 20, siempre está diciendo que es tiempo de establecerse y que quiere formar una familia conmigo.
    P.D.: Leyéndome creo que estoy loca, a veces siento que el amor que le tengo hace que mi razón se nuble, porque nadie cree que pueda ser ´posible nuestra unión. :( De antemano muchas gracias.

    Recuerdos desde México.

    Sinceramente: Su absoluta Fan, Marcia.

    • Lorena Mena 28 de mayo de 2013 a las 8:12 pm #

      Estimada Marcia
      Efectivamente que los chicos Indios pidan matrimonio en menos de 15 minutos es perfectamente normal! y aunque suene bizarro, la misma situación la viven la mayoría de las chicas que han tenido una relación con un Indio. Ello se debe a que la gran mayoría de las familias son conservadoras y los Indios no escogen sus parejas sino que es un acuerdo entre las familias donde no hay cabida para el romance sino es un arreglo para seleccionar la pareja ideal para casarse. Te recomiendo leas los artículos del blog en especial los siguientes articulos para que te documentes debidamente:
      http://historiasdelaindia.com/2012/12/10/situaciones-comunes-al-ser-cortejada-por-un-chico-hindu/
      http://historiasdelaindia.com/2011/04/01/matrimonio-arreglado-o-por-amor/
      Te recomiendo leer los articulos relacionados también. Un saludo cordial!

  6. Marcia VillDi. 29 de mayo de 2013 a las 9:45 am #

    Dios mío!!! Hahahahaha entonces es normal que pidan matrimonio así!!! :O No sé que hacer, ahora estoy más en pánico que antes!!! :( Me sirvió muchisimo leer los artículos, mil gracias Lorena!!! :) Me encantaría seguir en contacto contigo.

    Atentamente: Marcia. <3

    • Lorena Mena 29 de mayo de 2013 a las 5:49 pm #

      Claro que si Marcia. Con mucho gusto! :)

  7. l 7 de septiembre de 2013 a las 11:48 am #

    hola, me gusta mucho su blog la pregunta es: hace poco conoci a un chico de la india por Facebook comenzó una bonita amistad pero al mes ambos nos empezamos a gustar, el me pidió ser su enamorada y yo acepte, pero el problema es que me da mucho miedo que su familia no me acepte como su nuera, por que tengo entendido que a los indios no permiten que se enreden con extranjeras. ambos tenemos la edad de 22 años. que me recomienda Lorena.. ayúdeme por favor!!!

  8. noemy 20 de marzo de 2014 a las 4:38 pm #

    hola chicas gracias por ayudarnos a todas necesito ayuda conoci a un chico hindu y llevam os casi 3 meses de relacion a travez del chat yo m estoy enamorando pero les juro q no lo entiendo el dice q m ama y quiere q m vaya con el a dubai porq el trabaja ahi yo me quiero casar y el prefiere q vivamos en union libre aunque el dice q si quiero tambien nos casamos. por favor necesito ayuda urgente no s q hacer el tiene 33 y yo 35

  9. Angel 18 de julio de 2014 a las 10:54 pm #

    Bueno yo conocí a un chico Hindú tb de hecho mande mi solicitud a Fb de esta pagina para conocer a mas chicas en esta situación . Es un chico atractivo pero no de mis tipo de gusto, pero después de semanas me ha empezado a llamar la atención, la muestra es que estoy aquí tratando de conocer algo de su cultura. Me pasa algo parecido a otros post que leí… me ha comentado que si fuera posible se casaría conmigo y si es muy dulce, atento, sabe escuchar cosa que no puedo decir de muchos hombres de muchas cultura ni en persona ni por redes sociales. Dice que su familia solo quiere verlo feliz, pero pues obvio se que es un país muy tradicionalista y yo tb vengo una relación fallida y pues un bb. Aparte soy mayor 6 años que el. El parece ser abierto pero aun así tengo miedo a llegar a sentir algo mas solido por el…por que tengo aspectos que supongo que a sus padres no les gustarían en una chica para su hijo.

    • Lorena Mena 21 de julio de 2014 a las 6:01 am #

      Estimada Angel
      Efectivamente la cultura India es sumamente tradicional y los matrimonios son en su mayoria arreglados por los padres. Los padres en India generalmente desean una esposa India para sus hijos y en la gran mayoría de los casos es muy dificil aceptar una mujer extranjera, mayor que los chicos y con un hijo. Aunque ellos parecen ser “abiertos”, lamentablemente son muy pocos los que hablan con honestidad al respecto. Te aconsejo no te ilusiones mucho, hasta tanto no conozcas personalmente a su familia, es la única manera de saber si existe futuro en esa relación. Te deseo mucha suerte.

Deja un comentario


7 − = 6

Desarrollado por LBM Diseño Web

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress