Bollywood Summer III: Arranca el Verano más Bollywood de Madrid!

 

BollywoodHeader

18 de junio: ¡Reserva ese día! Si te gusta la danza y la cultura india, no te puedes perder la tercera edición de Bollywood Summer, el evento que da comienzo al verano más Bollywood de Madrid.

Este año, Bollywood Summer será una gran competición al más puro estilo televisivo. ¡Por algo se llama Top Dance Talent! 9 grupos de danza india de Madrid tendrán que demostrar su talento en el concurso más divertido e inesperado del verano. ¿Quién pasará a la gran final? ¡El público y un severo jurado lo decidirán!.

La elección será difícil, porque los participantes, Shambala Dance, Jasvinder Singh con alumnos, Asamanvaya, Desi Girls, Espacio India: Alumnos de Vinatha, Luz de Brishna, Bollywood Revolution, Dostana y Chikni Chameli pondrán toda su energía y entusiasmo en el escenario. Cada grupo bailará diferentes danzas, desde las más clásicas como Kathak, pasando por Bhangra, hasta el los últimos hits de las películas Bollywood. ¡Nadie podrá parar de moverse con tanto ritmo!

Bailamos por las personas refugiadas 

Además de aprender sobre la cultura india y pasarlo bien, queremos que nuestra danza contribuya a mejorar la situación de las personas refugiadas que llegan a Grecia. Por eso, toda la recaudación de Bollywood Summer (excepto gastos de alquiler del teatro) irá destinada a Proactiva Open Arms, una pequeña ONG de Badalona formada por voluntarios y voluntarias que rescatan a las personas refugiadas que llegan a Lesbos. Llevan ya 6 meses salvando vidas y necesitan recursos para seguir trabajando.

POSTER

 

 

Ilustración:

Lorena Mena

Artículos Relacionados:

La Magia de Bollywood

Ver Películas de Bollywood Subtituladas

La Sexualidad en el Cine Indio

Entrevista a la verdadera Señorita de “Zindagi Na Milegi Dobara”

El Baile de Bhangra

Tablas y Cajones: Del Kathak al Flamenco

Un Comentario para Bollywood Summer III: Arranca el Verano más Bollywood de Madrid!

  1. Maria Saida 3 de julio de 2016 a las 2:52 pm #

    Hola!
    Mi nombre es Maria Saida, soy de Concepción-Chile, soy profesora de danza Bollywood. Son excelentes los artículos,,, tengo varios amigos Indios y mi maestro de danza Bollywood es Indio.
    Ustedes me han reafirmado lo que ya sabía, son muy buenas sus publicaciones, cada vez que hacemos algunos evento, seminario, o Workshops me gusta tener certeza de lo que hablo, tengo mucho respeto por la cultura de la India.
    Muchas gracias por compartir con todas y todos nosotros sobre la cultura.
    Saludos desde Concepción.

Deja un comentario

Desarrollado por LBM Diseño Web

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress